EL COFRE ESCONDIDO es una serie única en la que los espectadores pueden recibir premios si aciertan las preguntas que se formulan al finalizar el episodio, y si encuentran el cofre escondido. 

El premio es económico, y su cantidad depende del número de espectadores que han realizado Predicciones. Cuantos más espectadores realizan Predicciones, más se llena el COFRE de cada episodio,  y más dinero contiene.

 

COMO CONSEGUIR EL PREMIO

 

El premio se consigue respondiendo a una pregunta que se realiza al final de cada episodio, relacionada con lo que ha sucedido mientras se emitía. Pueden preguntarte por cualquier cosa que ocurra en el episodio, y si aciertas, te llevas el premio que contenga el COFRE, destinado a ese episodio. Si no se acierta la pregunta, pasa al bote del COFRE para el siguiente episodio.

Para ser seleccionado  para que te hagan la preguntas, o como finalista, debes elegir un lugar, donde creas que aparecerá en la película el cofre. Para eso,  en esta misma web, deberás elegir  el lugar dónde crees que está el COFRE (hay tres posibilidades). Entre los que acierten, se realizará un sorteo al azar, y se contactará al elegido, por teléfono para que responda a las pregunta sobre el episodio que acaban de ver. Si no acierta, se llamará a un segundo participante. En caso de que nadie lo acierte, el dinero del COFRE pasará al siguiente episodio.

PREMIOS

 

Los premios serán en euros, y la cantidad variará según la cantidad de predicciones que se reciban. El 50% de la recaudación se dedica a premios y el 50% para realizar la serie.

Los premios varían si la Predicción se hace antes, durante o después de la emisión del episodio.

Si se realiza antes de que empiece el episodio, el ganador recibirá el 100% de premio.

Si se realiza durante el episodio, y mientras no se haya desvelado la ubicación del cofre, recibirá el 75% del premio.

Si se realiza durante el episodio, pero después de conocer la ubicación del cofre, recibirá el 50% del premio.

EDAD

 

Para conseguir el premio se debe se mayor de 18 años, y se puede residir en cualquier parte de mundo. En la web, se indicará la hora exacta en que se emitirá el episodio, que se deberá ver en tiempo real, para poder tener más opciones de acertar.

VISIONADO

 

Cada episodio sólo se emite una vez, y una vez emitido se borra, y no se vuelve a emitir. Serán episodios únicos, en los que sólo se podrá conseguir el premio una vez.

EMISIÓN

 

Cuando se sepa la fecha de emisión, se comunicará a los espectadores una semana antes, y también conocerán el contenido del COFRE (espectadores inscritos) y la cantidad máxima que se podrán conseguir, si todos los inscritos realizaran sus predicciones. 

La cantidad máxima es el VALOR DEL COFRE

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

 

Todas los espectadores que decidan ver los episodios, tiene la posibilidad de participar en el juego y hacer sus predicciones.

No se podrá realizar ningún tipo de reclamación, o pedir daños y perjuicios, por problemas técnicos o de conexión, o por cambios en el mecanismo del juego o de reproducción de la serie.

La organización de la serie, no se hace responsables, si el usuario  no recibe correctamente  las invitaciones para participar, las preguntas del final del episodio,  o las comunicaciones de los premios.

Todos los participantes, aceptan que la organización del concurso y de la serie, puedan cambiar la normas, o el momento de la emisión, sin previo aviso.

Se comunicará por correo electrónico, la emisión de cada episodio, y el inicio de las predicciones. Para la pregunta final, sobre el episodio se contactará por teléfono.

También se anunciará en la web, para que todos los espectadores registrados  puedan ver la serie y realiza sus predicciones. 

La persona que se ponga en contacto con el participante elegido de cada episodio, para realizarle la pregunta final, podrá decidir en todo momento si entrega el premio, y si la respuesta es la correcta. Cada participante podrá realizar un máximo de tres respuesta y tendrá un minuto como máximo para dar la respuesta acertada.
La decisión de la persona que llame al concursante, no se podrá reclamar, y tendrá la decisión final para entregar el premio.
Si al conexión es defectuosa, o es imposible entender la respuesta, la persona que llame, podrá dar por finalizad al llamada y elegir a un nuevo participante para formular la pregunta.

Una se proclame vencedor al concursante,  el premio, se entregará en al cuenta que nos indique, en los próximos 7 días, y se anunciara en la web.

PROTECCIÓN DE DATOS


Al enviar tus datos, aceptas las políticas vigentes de protección de datos, y nos otorgas la facultad de utilizarlos, para comunicarnos contigo, en todo lo relacionado con la serie y su concurso. Puedes pedir la eliminación de tus datos, simplemente escribiendo a molinfilms@gmail.com 

CÓMO VER LA SERIE

 
 

Contactar

  • Instagram

@elcofrescondido

Regístrate para ver la serie.

©2021 Molin Films Alternative Production. Web  created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now